Llámanos: 916468222-644020196
E-Mail:
alonso.hurtado@lextic.com
Phone:
+34 916468222 / +34 644020196
Address:
Paseo de la Castellana 259, C

Nosotros

Transferencia Internacional de Datos – Hong Kong

12 enero, 2015 : admin

Uno de las situaciones habituales a las que se enfrentan con más frecuencia las compañías de la mayoría de Estados del mundo es al incesante flujo de datos e información que las tecnologías de la información (incluidos los datos personales de persona ...

Nosotros

Desde el comienzo nuestra misión es prestar a nuestros clientes un servicio de excelencia garantizada, altísima especialización y extraordinariamente personalizado que ayude a nuestros clientes a alcanzar el máximo rendimiento de sus operaciones comerciales, gozando de las máximas garantias jurídicas y tecnológicas.

Buscamos aportar valor añadido a las empresas y organismos que precisan de nuestro asesoramiento y lo logramos gracias a un sólido conocimiento jurídico al mismo tiempo que tecnológico; a que logramos anticiparnos a sus necesidades; al conocimiento de los sectores en los que trabajamos y por tanto a la profunda comprensión de los modelos de negocio planteados por nuestros clientes.

Entre nuestro personal, apostamos desde el inicio por la excelencia sometiendo a nuestro a equipo y a nuestros procesos a permanentes controles de calidad, lo que nos permite detectar de formar temprana cualquier tipo aspecto que pudiera ser mejorado. Del mismo modo, apostamos por la integración en nuestro equipo de la formación jurídica, y de la formación o experiencia tecnológica, logrando así contar con auténticos “nativos” que comprendan a la perfección las infinitas relaciones entre Derecho y Tecnología.

Coherentes con la misión y valores antes mencionados, así como nuestra vocación eminentemente tecnológica, disponemos de herramientas de trabajo absolutamente virtualizadas que nos permiten el acceso la información y expedientes de nuestros clientes de forma remota, en cualquier momento y desde cualquier lugar, bastando para ello con disponer de conexión a Internet. Con ello pretendemos que nuestros clientes tengan una respuesta inmediata a sus solicitudes y con las máximas garantías de transparencia, calidad, seguridad e integridad de sus casos.