Llámanos: 916468222-644020196
E-Mail:
alonso.hurtado@lextic.com
Phone:
+34 916468222 / +34 644020196
Address:
Paseo de la Castellana 259, C

Nosotros

Transferencia Internacional de Datos – Hong Kong

12 enero, 2015 : admin

Uno de las situaciones habituales a las que se enfrentan con más frecuencia las compañías de la mayoría de Estados del mundo es al incesante flujo de datos e información que las tecnologías de la información (incluidos los datos personales de persona ...

R.S.C

Nuestros valores se encuentran íntimamente relacionados con la responsabilidad social corporativa. Por ello, desde LexTic Abogados apostamos desde el comienzo por todas aquellas iniciativas que aporten un valor añadido a la sociedad, “devolviendo” a ésta todas aquellas experiencias, beneficios y valores que nos ha aportado a lo largo de nuestros años de experiencia profesional.

Por esta razón, ponemos a disposición de todos los usuarios de Internet diferentes “Soluciones” con las que pretendemos que puedan obtener de forma gratuita diferentes servicios jurídicos especializados en el sector tecnológico. Del mismo modo, apoyamos permanentemente diferentes iniciativas públicas y privadas sin ánimo de lucro encaminadas a promover la justicia, igualdad, seguridad  y neutralidad de Internet.

Del mismo modo, como profesionales de la abogacía, nos adherimos plenamente al Código Deontológico de la Abogacía Española y el Código Deontológico de la Abogacía Europea, garantizando a todos nuestros clientes los siguientes principios:

  • Independencia
  • Libertad de defensa
  • Confianza e integridad
  • Secreto profesional

Todos los principios y obligaciones dictados en el Código Deontológico de la Abogacía Española y de la Abogacía Europea serán adoptados en todas y cada una de nuestras actuaciones profesionales.